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Kurita se une a Shacho Kai.

04-11-2015   Shacho Kai

Kurita, reconocida multinacional japonesa especializada en la tecnología y tratamiento de aguas, así como en la tecnología y tratamiento de industrias como la del papel, petroquímica o del acero, se ha unido recientemente a nuestro colectivo.

Kurita Europa es una filial de Kurita Water Industries Ltd. con sede en Tokio (Japón). Fundada en 1949, el Grupo cuenta con 4.700 empleados en todo el mundo, y en  2013, alcanzó una facturación de aproximada de 2,000 millones de dólares.

Más de 3.300 patentes son prueba del enfoque innovador de Kurita hacia un consumo sostenible del agua.

La historia de éxito Kurita se inició a mediados del siglo pasado: Haruo Kurita fundó Kurita Water Industries Ltd. en Japón en 1949.

Inicialmente, la empresa proporcionó a la Marina productos químicos para el tratamiento y la optimización del consumo de agua en las calderas. Kurita se expandió y poco después ofreció sistemas de tratamiento de agua.
La siguiente expansión se produjo en la década de 1960 con soluciones químicas para la optimización de procesos en la producción de papel y las industrias petroquímica y siderúrgica.

Su creciente conocimiento en el tratamiento de aguas y procesos, su liderazgo en el mercado asiático, así como la investigación y desarrollo continuo, permitieron a Kurita Water Industries consolidar su posición en el mercado global.

Con la filosofía corporativa de "Estudiar las propiedades del agua, dominarla, y crear un medioambiente en el que la naturaleza y el hombre esten en armonía."  Y con la visión corporativa de Convertirse en una compañía avanzada en la Gestión Ambiental y del Agua, el grupo Kurita está tratando de lograr los siguientes objetivos:

  • Poner en práctica su Filosofía Corporativa para contribuir a la sociedad, esforzándose para agregar nuevo valor y nuevas funciones al agua, y alcanzando retos globales tales como la conservación del medio natural y el uso eficiente de los recursos.
  • Van a progresar en la "gestión del agua" a través de sus productos de última generación, tecnologías y servicios, logrando así una "gestión avanzada" para asegurar que una calidad y cantidad de agua adecuada, esté disponible cuando y donde se necesite.
  • Van a avanzar aún más en el negocio de servicios en el campo del agua, para ayudar a los clientes a alcanzar sus retos, como más seguridad, mayor productividad y un menor impacto ambiental, conservando así la confianza mantenida de sus clientes, para poder crecer juntos.

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