Asociación de Empresas Japonesas

Mazda ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita al colectivo de sanitarios

Imagen concesionario Mazda

En agradecimiento a la incansable e imprescindible labor desarrollada por el personal sanitario* durante los pasados meses y para contribuir, en lo posible, a una desescalada más segura para este colectivo, Mazda y su red de concesionarios pone en marcha una campaña de desinfección gratuita de sus vehículos.

La campaña ofrece el servicio de higienización y desinfección gratuita de sus vehículos particulares, sin importar la marca, durante un mes a partir del 15 de mayo. Este servicio se ofrece en cualquiera de los 91 Servicios Autorizados Mazda que conforman la red en España. 

La duración del servicio es de una hora, aproximadamente y se realizará con cita previa en el servicio autorizado más conveniente para el profesional sanitario*. Así mismo, la práctica totalidad de los concesionarios y servicios autorizados Mazda han vuelto a abrir sus puertas y reanudado su actividad, cumpliendo siempre con las condiciones establecidas por las autoridades según la fase de desescalada aplicable en cada territorio. Mazda ha establecido además estrictos protocolos de seguridad, protección personal, higiene y desinfección para su red de concesionarios, que superan los establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de alcanzar los máximos niveles posibles de protección de nuestros clientes y empleados.

Red de concesionarios Mazda:  https://www.mazda.es/formularios/localiza-tu-concesionario/

* Dirigido a médicos, personal de enfermería, auxiliares y celadores de la sanidad pública o concertada.

Artículos relacionados

Canon España presenta ‘World Unseen’, una exposición fotográfica inclusiva para todos. Este proyecto está específicamente pensado para que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de la fotografía a través de imágenes impresas en relieve y descripciones en audio y braille. Además, ‘World Unseen’ cuenta también con representaciones especiales de las imágenes expuestas que permitirán al público entender cómo las personas con diferentes problemas de visión perciben la realidad.
La adquisición estratégica añade capacidades avanzadas de electrónica de potencia y software de gestión de energía para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía en baterías.
Ignacio Beamud vuelve a Mazda Automóviles España como presidente y consejero delegado. José María Terol se retira tras 20 años al frente de la filial.