Fujitsu presenta un nuevo metaverso de cocreación virtual que facilita el diálogo creativo en las primeras etapas entre clientes y socios. El Fujitsu CX Lab, que ya ha acogido más de 700 sesiones como parte de las pruebas de usuarios, ofrece experiencias virtuales únicas dentro de una ciudad cibernética, permitiendo “metaconversaciones” sobre el impulso de la transformación digital.
Fujitsu está invirtiendo 1 millón de dólares en el CX Lab para proporcionar un valor empresarial y una transformación digital más rápidos, diversos y disruptivos en todo su ecosistema. El concepto de CX Lab complementa el programa de co-creación global de Fujitsu con experiencias de cliente (CX) cortas, consumibles y tangibles, diseñadas para ayudar a resolver cuatro retos tecnológicos: Nube híbrida, Lugar de trabajo del futuro, optimización de SAP y Transformación impulsada por los datos.
El concepto tiene dos dimensiones. Por un lado, aprovecha la nueva cultura de cambio digital de la participación virtual, que permite a los ecosistemas intercambiar ideas más fácil y rápidamente. Y reconoce que las personas responden de forma más creativa en entornos nuevos y estimulantes. CX Labs es un metaverso de alta ingeniería que reúne ambas dimensiones en un espacio de co-creación único, inmersivo y emocionante.
El Dr. Michael Lettenberger, Managing Director at EHF IP, afirma: “La presentación del CX Lab de Fujitsu fue una experiencia increíble para nosotros. Fujitsu está definitivamente a la cabeza en lo que respecta a los modelos de compromiso del ecosistema. No hay duda de que la gente está cansada de las reuniones virtuales y anhela algo diferente. Después de ver el CX Lab de Fujitsu, realmente pudimos imaginar muchas formas de impacto positivo que podría tener en la creatividad y la fertilización cruzada de ideas.”
Leigh Schvartz, Head of Consultative Sales de Fujitsu, comenta: “Las respuestas de la prueba beta de los clientes son extraordinariamente positivas. La cocreación virtual funciona bien, pero estar atrapado en una oficina en casa conduce al estancamiento. La gente echa de menos la estimulación de nuevos entornos. Esa fue la chispa que dio origen al Fujitsu CX Lab, que ahora está a disposición de todos nuestros clientes y socios para realizar metaconversaciones exploratorias.”