Como en años anteriores, el Real Instituto Elcano ha realizado, junto con el Reputation Institute, la encuesta Country Rep Track que analiza el prestigio internacional de los países.
En esta ocasión el trabajo de campo se ha realizado en todos los países del antiguo G8 (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, EEUU, Canadá y Japón), en los mayores países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), en Portugal, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Marruecos, China, Australia, India, Corea del Sur y la propia España.
Los resultados se presentarán y comentarán en la mesa redonda. En ella Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas, analizará la dimensión económica y empresarial de la imagen de España, su impacto en la competitividad del país, y la necesidad de mejorar la colaboración público-privada para promoverla.
Los resultados se presentarán y comentarán en la mesa redonda. En ella Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas, analizará la dimensión económica y empresarial de la imagen de España, su impacto en la competitividad del país, y la necesidad de mejorar la colaboración público-privada para promoverla.
Participantes:
- Luis de Carlos, socio-presidente de Uría Menéndez
- José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano | @ElcanoJjRuiz
- Carmen González Enríquez, directora del Observatorio de Imagen de España del Real Instituto Elcano
- Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas | @pablolopezgil