Nos encontramos en un momento de incertidumbre, en el que tras vivir un proceso de globalización que, por un lado nos ha permitido a las personas y a las empresas conectarnos a nivel mundial y avanzar desde el punto de vista tecnológico, económico y de información, ha sufrido en los últimos meses las consecuencias de la crisis derivada del COVID19, impactando a nivel mundial en el ámbito sanitario y económico.
La sociedad y las empresas van de la mano, tratando de acelerar el retorno a la nueva normalidad poniendo el foco en las necesidades de las personas. Aun siendo conscientes del entorno de negocio impredecible en el que nos llevamos moviendo desde marzo, Fujitsu tiene el propósito de hacer el mundo más sostenible, creando confianza por parte de la sociedad a través de la innovación y la transformación digital y tratando de ser un referente tecnológico de valor para nuestros clientes y para la sociedad en la que vivimos.
En este seminario digital, analizaremos las claves para afrontar el camino hacia una nueva normalidad digitalizada confiable, articulándolo a través del cambio cultural y tecnológico de las organizaciones, transformando los modelos de negocio existentes y generando nuevos modelos. Apostando por esta transformación a partir de dos palancas: la confianza en tecnologías como la inteligencia artificial o la computación cuántica; y la confianza y seguridad en los datos.
Para poder participar en el webinar Regístrate Aquí
Ponentes:
Angeles Delgado
Presidenta de Fujitsu en España
Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu. Durante sus 14 años en la compañía ha ostentado diversos cargos de responsabilidad, siendo un referente en estrategia y liderazgo para la transformación digital y siempre apoyando con pasión aquellas causas que se orientan a crear una sociedad centrada en las personas, en la que la tecnología contribuya a construir un mundo más próspero y con mayor bienestar para todos, poniendo especial atención en la inclusión.
Carlos Cordero
CTO de Fujitsu en España
Carlos Cordero Deline es un profesional con una dilatada experiencia de más de 30 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información. Como CTO, desarrolla tres importantes funciones: aconsejar en la implementación de tecnologías relevantes, promover el uso de la innovación tanto dentro como fuera de la compañía y trabajar con las áreas de I+D del grupo, y en especial con Japón.