Imagen del evento de 140 aniversario de Berlitz
Ginés Méndez, Presidente de Berlitz y Tomás Zumárraga, Dir Gral Shacho Kai

Berlitz celebra 140 años enseñando idiomas

Día: 22/06/2018

Lugar
Restaurante Ramses (Madrid)
Horario
10.00-14.00 h
Promotor
Berlitz

El pasado 22 de junio, Berlitz celebró su 140 aniversario, en el marco de un evento que celebró junto con sus clientes y empleados en el restaurante Ramsés de Madrid,  en el que puso de manifiesto la magnífica trayectoria de la compañía, sirviendo a la sociedad.

Berlitz además de representar una de las más importantes escuelas de idiomas del mundo, creadora del método de enseñanza Berlitz que hoy se emplea en todas las escuelas de idiomas, es también una consultora especializada en gestión del cambio cultural en la empresa, algo sumamente trascendente en el actual mundo empresarial multicultural y, muy especialmente, para nuestras propias compañías.

En el curso del evento, su directora internacional, lra Gandhi, experta en habilidades interculturales en el entorno empresarial, impartió  una conferencia magistral.

Tomás Zumárraga, Director General de Shacho Kai estuvo presente en el evento. Desde Shacho Kai nos unimos a esta celebración y felicitamos a Berlitz  por casi un siglo y medio de enseñanza y colaboración a la comunicación interpersonal global.

Volver