Modelo en anuncio de Canon

Canon anuncia el relanzamiento de la marca en Europa

13-06-2017   Shacho Kai

Canon ha lanzado ´Live for the story´, una propuesta de marca totalmente nueva para el negocio de imagen profesional y de consumo en toda Europa, en una apuesta para cambiar la percepción de la compañía entre una audiencia más joven.

La campaña through the line, totalmente integrada, que se lanza en 19 mercados europeos, presenta la nueva propuesta de marca de Canon como elemento central de todas las comunicaciones. ‘Live for the story’ anima a la gente a encontrar recuerdos especiales en todos los momentos de su vida, sin importar dónde están o que están haciendo.

Lee Bonniface, Canon Senior Director, CIG Marketing, explica que ‘Live for the story’ es un enfoque que define al sector, desarrollado para cambiar totalmente la forma en que la gente ve a Canon. El cambio ve a Canon afianzándose como una marca que cuenta historias, asegurando que cada producto de su ecosistema y su portfolio de productos ayuda a los consumidores a contar sus historias.

El relanzamiento integrado se realizará a través de campaña online, VOD, CRM, puntos de venta, relaciones públicas, media partnerships y redes sociales. Los impactos que recibirá la audiencia tendrán a partir de ahora como protagonista la propuesta ‘Live for the story’, incluida la página web y comercio electrónico. Dirigida por las agencias londinenses VCCP y PHD, la campaña incluye escenarios reales pensados para generar intriga a los espectadores que querrán saber más sobre la historia que hay tras la imagen.


Volver