Asociación de Empresas Japonesas

Canon Medical renueva sus acuerdos con el FC Barcelona y con el Real Madrid hasta 2025

Imagen FC Barcelona y Canon Medical

El FC Barcelona y Canon Medical han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio, por el cual la compañía japonesa de equipos médicos continuará siendo Global Partner de la entidad azulgrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Dentro del acuerdo, Canon Medical también ha renovado su colaboración con el Barça Innovation Hub (BIHUB), la plataforma de conocimiento y el laboratorio de innovación deportiva del Club destinado a mejorar el rendimiento de sus deportistas y a crear productos y servicios que beneficien no solo el Club, sino la sociedad en general.

Asimismo, Canon Medical ha anunciado también la renovación con el Real Madrid también hasta 2025. La compañía japonesa de equipos médicos seguirá siendo el socio oficial de diagnóstico por imágenes del club durante otras cinco temporadas. En los últimos cuatro años, Canon Medical ha ayudado al Real Madrid a realizar más de 4.000 estudios de diagnóstico de alta calidad con los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto, y con la cantera.

Según el acuerdo con el Real Madrid, Canon Medical proporcionará al club seis nuevas soluciones de diagnóstico por imagen, incluido el primer sistema de resonancia magnética impulsado por IA del mundo, el Vantage Galan 3T con Advanced Intelligent Clear-IQ Engine (AiCE) y un conjunto de soluciones de ultrasonido que incluyen Viamo SV7, Aplio a550 y Aplio i800 Platinum Series.
 

Artículos relacionados

La adquisición estratégica añade capacidades avanzadas de electrónica de potencia y software de gestión de energía para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía en baterías.
Ignacio Beamud vuelve a Mazda Automóviles España como presidente y consejero delegado. José María Terol se retira tras 20 años al frente de la filial.
OMRON ha colaborado con MUFG Bank, Ltd. para introducir la gestión global de efectivo. Esto permitirá a OMRON consolidar los fondos dispersos en sus cuatro bases de Estados Unidos, Europa, Sudeste Asiático y Japón. OMRON acelerará el ciclo de creación de valor social haciendo posible la utilización flexible de los fondos necesarios a escala mundial.