Centro de Innovación Global Shiseido

El Centro de innovación Global de Shiseido comienza su actividad a gran escala

28-05-2019   Shacho Kai

El nuevo centro de investigación de Shiseido, el Shiseido Global Innovation Center (GIC, también conocido como S/PARK), acaba de poner en marcha su actividad en el área de Minato Mirai 21 en Yokohama, Japón. Como un laboratorio urbano abierto, el GIC apoya y promueve la comunicación y colaboración integral entre consumidores, investigadores, socios comerciales y expertos dentro y fuera de Japón, logrando así estilos de trabajo nuevos, flexibles y diversos e inspirando la creatividad y la imaginación de los investigadores a través de unas instalaciones y equipos de investigación de última generación en sus modernas oficinas.

A través de estas actividades, Shiseido logra "la fusión de personas y conocimientos diversos" para crear un valor sin precedentes. El GIC ofrece espacios de comunicación abiertos al público en la primera y segunda planta dando comienzo a la interacción con los visitantes. Al crear y comunicar innovaciones de origen japonés más allá de fronteras e industrias, Shiseido se esfuerza por cumplir su nueva misión corporativa, innovación en el sector de la belleza para lograr un mundo mejor.

Imagenes del nuevo Centro

POLÍTICA DE I+D

Shiseido Company, Limited ("Shiseido") se estableció como una farmacia de estilo occidental en 1872, y abrió su laboratorio en 1916 con el propósito de desarrollar y mejorar productos. Desde entonces, Shiseido ha creado productos de alta calidad gracias a su investigación esencial en el análisis de sensibilidad, seguridad y fiabilidad, así como en dermatología durante más de 100 años. En la actualidad, los centros de investigación globales de Shiseido, ubicados en cinco países, incluido Japón, participan en diversas actividades de investigación y desarrollo para estudiar y analizar las condiciones de la piel y las rutinas de maquillaje de los consumidores en cada región. 
En el futuro, y con el objetivo de liderar un mercado global cada vez más diverso, Shiseido mejorará su investigación en tecnologías digitales y medioambientales. Además, la compañía acelerará su investigación y desarrollo centrándose en tres categorías clave: 

  • Los cosméticos - investigación sobre mejora en cosméticos
  • Nueva categoría - propuesta de áreas sin precedentes en el espectro cosmético  
  • Belleza ilimitada - la exploración de nuevas soluciones de belleza que van más allá de la cosmética

Con este fin, Shiseido cambiará su estilo de investigación, integrando la experiencia externa con su enfoque continuo en los nuevos hallazgos. A través de estas actividades, Shiseido ofrece un nuevo valor y apunta a "Ser un ganador global con nuestra herencia".

Imagenes nuevo centro Shiseido

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL GIC 

Las dos primeras plantas del GIC son un espacio dedicado a la comunicación abierta donde los visitantes e investigadores pueden interactuar, ofreciendo varios contenidos basados en el concepto de "inspiración en la belleza". Los espacios de comunicación abiertos los ha producido Kundo Koyama (Orange and Partners) y los ha diseñado Naoki Sato (Nendo). El área de colaboración en el cuarto piso incluye un laboratorio para investigación conjunta con institutos externos y un espacio para negociaciones comerciales, que es bastante singular para tratarse de un centro de investigación. Las instalaciones y equipos de investigación de gran calidad que respaldan las diversas investigaciones esenciales se encuentran en las plantas quinta a decimoquinta. Gracias a un diseño fácil de utilizar, los investigadores pueden buscar estilos de trabajo más flexibles y diversos, mientras que los espacios de trabajo y comunicación ad hoc dan la bienvenida al intercambio de ideas y opiniones que fluyen libremente.
 


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