Imagen de Mariano Llanas, Presidente de Shacho Kai y de Tomás Zumárraga, Director General de Shacho Kai

El Gobierno Japonés condecora a dos miembros de la Junta Directiva de Shacho Kai

07-11-2018   Shacho Kai
Newsletter semanal

El Gobierno japonés ha premiado al Presidente de Shacho Kai, D. Mariano Llanas y al Director General de Shacho Kai, D. Tomás Zumárraga con sendos galardones.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón ha otorgado a Mariano Llanas, Presidente de Shacho Kai y Director General de Hoya Lens Iberia, la Distinción del Ministro de Asuntos Exteriores, que le será impuesta este mes. 

Esta Distinción se otorga a aquellas personas que han contribuido de manera destacada a fomentar las relaciones de amistad entre Japón y otros países, en diferentes ámbitos. Se hace entrega de dicha Distinción como reconocimiento y homenaje a su contribución y tiene como objetivo dar a conocer sus trabajos al mayor número posible de ciudadanos.

Orden del Sol NacientePor otro lado, el Gobierno Japonés ha comunicado que S.M. El Emperador de Japón, ha concedido a Tomás Zumárraga, Director General de Shacho Kai, la condecoración de la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata, que le será impuesta en 2019.

La Orden del Sol Naciente se concede tanto a ciudadanos japoneses como extranjeros que alcanzaron logros destacados en su actividad profesional en pos de mejoras sociales o culturales, en el fortalecimiento de las relaciones internacionales de Japón, o en la promoción de la cultura japonesa.
 


Volver