EMOZ pone en marcha un crowdfunding en su 5º aniversario

17-12-2018   Shacho Kai
Newsletter semanal
No

Hace casi 5 años un grupo de personas pertenecientes a uno de los mas antiguos grupos de papiroflexia del mundo (Grupo Zaragozano de Papiroflexia) sintieron la necesidad de crear un museo que mostrara el arte del origami al mundo entero.

Tras cinco años de hacer realidad este sueño, las cosas no les han resultado tan sencillas como esperaban, y han recibido menos ayudas de las que esperaban. Aún así, han seguido manteniendo año tras año esta ilusión de ser uno de los pocos museos de origami del mundo.

Las exposiciones temporales que han realizado durante estos años, han sido de una enorme calidad, contando con artistas de talla internacional y cuentan con más de 125.000 visitas y el número va en aumento. 

A pesar de todo lo anterior, el Museo año tras año han ido acumulando un déficit económico, que hace que poco a poco se vaya mermando su actividad expositiva y que los estamentos gubernamentales pierdan su confianza en que el Museo pueda salir adelante y les ven abocados al cierre.

Ante esta situación, EMOZ ha decidido poner en marcha un crowdfunding que les permita continuar con su actividad. Este crowfunding con aportaciones tanto individuales desde 10 €, hasta corporativas, con distintas opciones de cuantía económica.

Se pueden hacer donaciones para el Museo en está página web: https://www.kickstarter.com/projects/1962689533/escuela-museo-origami-zaragoza-emoz-origami-museum

 


Volver