Asociación de Empresas Japonesas

Entrevista al Embajador del Japón en España sobre la visión de las relaciones bilaterales

Entrevista al Embajador Sr. Takahiro Nakamae. Con ocasión de la celebración del EXPO OSAKA 2025, el Embajador ha compartido sus impresiones sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y los próximos pasos a seguir para mejorar los lazos ya existentes 🇯🇵🤝

En esta entrevista, el Embajador sostiene que Japón y España deben mirar hacia los atractivos actuales de la sociedad en la que vivimos y “romper la cáscara” para que alcancen su máxima potencialidad.

Artículos relacionados

CÓMO LA TECNOLOGÍA JAPONESA PROVOCARÁ LA DISRUPCIÓN DE MUCHAS INDUSTRIAS. El proyecto Shacho Kai ha presentado su cuarto libro, titulado “Japón Tecnológico”, una obra que profundiza en el conocimiento mutuo entre Japón y España a través del análisis del tejido empresarial japonés y su dimensión tecnológica.
En la tarde de hoy, los miembros de la Junta Directiva de Shacho Kay hemos sido cordialmente recibidos en la Embajada del Japón por el señor Hiroshi Yamauchi y su equipo de gobierno.