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Fujitsu muestra sus nuevas soluciones en el Fujitsu Product Summit

Imagen del evento

Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebrará Fujitsu Product Summit, Europa 2021, un evento online que ofrecerá la posibilidad de descubrir nuevas perspectivas e identificar cómo la tecnología ofrece un valor empresarial real, creando soluciones que amplían y mejoran la experiencia de clientes y socios. Un gran encuentro técnico digital donde la multinacional mostrará sus capacidades, productos y soluciones en campos como la Ciber Resiliencia y la Protección de Datos, la Nube Híbrida, la Infraestructura de Datos y el Lugar de Trabajo.

La jornada del día 16, dedicada a Partners y Clientes, analizará los rápidos cambios en las demandas de TI y las nuevas infraestructuras que están transformando la forma en que trabajamos y vivimos. En ambos casos, el enfoque requiere no solo productos de TI que funcionen por sí solos y sean capaces de interactuar y cambiar, sino también un entendimiento profundo de las necesidades de los clientes.

Una aproximación donde Fujitsu pone la experiencia del cliente y del partner en el centro de todo lo que hace, identificando los problemas a los que se enfrentan sus clientes y ayudándoles a desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades individuales, guiándoles en su camino a través de una transformación sostenible.

Soluciones orientadas al éxito

Para Fujitsu, el éxito va más allá de desarrollar una buena solución. No debe centrarse únicamente en lo que puede hacer con su producto, también es importante pensar en con quién trabaja o se integra. Ser receptivo, ágil y abierto a la innovación es esencial para obtener y mantener una ventaja competitiva.

La Jornada y el Summit comenzará con la conferencia Seguir prosperando en un mundo impulsado por los datos a cargo de Christian Leutner (Vice President, Head of Product Sales Europe) y Yujiro Maki (Corporate Executive Officer, SVP, Global Platform Business, SPF Representative). Le seguirá la ponenciaDefinido por software, acelerado por hardware, de Andy Buss (Research Director – European Enterprise Infrastructure de IDC). Tras ella, se celebrará una mesa redonda sobre el tema Bienvenido al Customer & Partner Experience Lab, que contará con la participación de Leigh Schvartz (Head of Consultative Sales, Products Europe), Fernanda Catarino (Head of Channel, Alliances & Ecosystem Europe, Product Business) y Santosh Wadwa (Head of Product Channel Sales, Central Europe).  La jornada concluirá con el discurso   “Power to Empower“, a cargo de Fernanda Catarino y la ceremonia de entrega de premios a los partners.

La segunda jornada, dedicada exclusivamente a partners, reunirá a las mentes más brillantes de todas las áreas del universo de productos TI, que compartirán su sabiduría y conocimientos sobre cuatro grandes temas de actualidad como el Ransomware y la protección de datos, la nube híbrida, la infraestructura de datos y el puesto de trabajo, además de diferentes Demos. Campos donde los socios de alianzas tecnológicas están uniendo fuerzas para proporcionar soluciones, diseñando productos integrados de extremo a extremo para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La Agenda se abrirá con una Keynote técnica de Fujitsu e incluirá un total de 24 presentaciones, seis por cada área temática y seis demos.

 

Inscríbete aquí: https://marketing.global.fujitsu.com/productsummit_edc_reg.html

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