Imágen de Germán Martínez Sáinz-Trápaga

Germán Martínez, nuevo Vicepresidente de Ventas de la División de Tractores de Kubota Holding Europe

01-10-2018   Cristina García
Newsletter semanal
No

Con la finalidad de crear un mayor foco en el crecimiento del mercado europeo, Kubota ha lanzado una nueva organización, consolidando sus operaciones en Europa en una nueva Compañía llamada Kubota Holding Europe, sita en Hoofdweg 1264, Nieuw-Vennep, Holanda.

La nueva Compañía está dividida en 5 divisiones: Motores, Maquinaria de Construcción, Tractores, Repuestos e Implementos.

La División de tractores incluye toda la maquinaria de jardinería y para espacios verdes, así como la agrícola. Dentro de esta División, Germán Martínez Saínz-Trápaga ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas para Europa, cargo que combinará con sus actual responsabilidad como Presidente de Kubota España, S.A., desde la que está al cargo de los mercados de España, Portugal e Israel dentro de esta misma División.

Desde su nueva posición europea, Germán Martínez liderará los procesos de integración en el área de ventas, que aseguren un crecimiento rentable de la División de Tractores de la marca, en los años venideros.


 


Volver