Cena del Club de Directivos Shachokai con Angel Durández Adeva “La supervisión y la auditoría después de la pérdida de confianza generada en la crisis. El mundo de los medios de comunicación”

19-09-2013   Shacho Kai
El próximo día 19 de Septiembre tendrá lugar la próxima Cena del Club de Directivos de Shacho Kai. En esta ocasión nos acompañará Angel Durández Adeva, quien impartirá una charla con título “La supervisión y la auditoría después de la pérdida de confianza generada en la crisis. El mundo de los medios de comunicación”

Cena del Club de Directivos de Shachokai con Angel Durández Adeva “La supervisión y la auditoría después de la pérdida de confianza generada en la crisis. El mundo de los medios de comunicación”

Día: 19/09/2013

El próximo día 19 de Septiembre tendrá lugar la próxima Cena del Club de Directivos de Shacho Kai. En esta ocasión nos acompañará Angel Durández Adeva, quien impartirá una charla con título “La supervisión y la auditoría después de la pérdida de confianza generada en la crisis. El mundo de los medios de comunicación”.


Importante presencia de Shacho Kai en el Comité Bilateral de Cooperación Empresarial Hispano-Japonés

21-06-2013   Shacho Kai
Madrid, 11 de junio de 2013 - La Asociación de Empresas Japonesas en España Shacho Kai, que agrupa a firmas de capital japonés, en su totalidad o de forma parcial, dirigidas por ejecutivos no nipones, tuvo una fuerte presencia durante el acto inaugural del Comité Bilateral de Cooperación Empresarial Hispano-Japonés.


El Centro Conde Duque exhibirá una muestra fotográfica sobre la reconstrucción tras el tsunami de Japón

Día: 12/06/2013

Esta exposición quiere presentar el verdadero carácter del pueblo japonés y su cultura, así como una imagen real y próxima del esfuerzo humano realizado por recuperar la normalidad de sus vidas diarias. Y que este evento sirva, como objetivo último, para fomentar aún más las relaciones entre el pueblo japonés y el español.

Patrick Coignard, Presidente de Alcampo, 5 de junio de 2013

05-06-2013   Shacho Kai
Patrick Coignard es un gran conocedor de la realidad económica y en especial del nuevo consumidor que ha surgido en España y Portugal después de la crisis, lo hace desde su mirador como presidente de una de las mayores compañías españolas de la distribución. Hizo una breve introducción de Alcampo y nos presento sus diferencias; una empresa que sigue siendo familiar después de 50 años, con la habilidad de ser gobernada por mas de 600 miembros, que no cotiza en bolsa, que tiene por política la reinversión de sus beneficios y que da trabajo a más de 280.000 personas en