Portada del estudio

ICEX y Garrigues presentan la Guia de Negocios en España 2017

16-11-2017   Cristina García

Esta semana se ha presentado la Guía de Negocios en España 2017, elaborada por ICEX-Invest in Spain en colaboración con Garrigues, cuyas principales novedades han sido analizadas por Vicente Bootello, socio del Departamento Tributario del despacho de abogados y coordinador de la guía, y Bernardo Pérez Navas, socio del Departamento Laboral de Garrigues en un evento en el que también se presentó el Barómetro del Clima de Negocios en España.

ICEX-Invest in Spain

La Dirección Ejecutiva de Invest in Spain de ICEX tiene como función la promoción y atracción de las inversiones exteriores. Su misión es promover, atraer y fomentar la inversión extranjera en España, así como las reinversiones de las empresas extranjeras ya establecidas, constituyéndose como referencia para los inversores extranjeros y como punto de encuentro de las instituciones que en el ámbito estatal, autonómico y local, se dedican a la promoción y atracción de inversiones. Asimismo, ICEX desarrolla actividades para el posicionamiento de España como plataforma global de negocios e inversiones internacionales. Otra área de actuación de ICEX es la mejora del clima de negocios en España en continua interlocución con otros departamentos ministeriales y con las asociaciones empresariales y empresas establecidas en España, tanto de capital español como de terceros países.

Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y tributarios que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Desde su fundación, en 1941, el despacho siempre ha destacado por su vocación internacional y su carácter emprendedor. Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales, y está entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo. Con presencia en trece países, tiene un equipo de especialistas que asesora en derecho empresarial en las operaciones más complejas e importantes del mercado.
 

Volver