Stand de JTB en Fitur

JTB Viajes estará presente en la feria Fitur

18-01-2018   Shacho Kai

JTB Viajes, el operador turístico más grande de Japón, estará presente un año más en la feria Fitur, que reúne a todo el sector turístico español y que se celebra en Ifema entre los días 17 y 21 de enero. Contará con presencia en el stand de Japón, número D13, donde presentará los destinos más atractivos para este año. 
  
JTB especializada en viajes para empresas en general, en esta ocasión como novedad especial presentará sus programas de viaje a Japón que incluyen destinos como Shikoku y Kumano, así como su oferta de viajes a Sudeste Asiático y playas exóticas. 

Dentro de su portfolio de servicios, presentará también atractivos destinos para viajes vacacionales como Guam, Palau, Maldivas o Malasia. 
  
JTB, empresa líder en Japón en operación turística, con más de 100 años de experiencia en el sector, está presente en nuestro país desde 2008, cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y en prácticamente todas las capitales europeas y otros países del mundo sumando un total de 38 países y 27.000 empleados, lo que la convierten en uno de los principales operadores turísticos del mundo y un referente en el mercado de los viajes. 
  
Feria Fitur, Ifema, Pabellón 6 stand nr. D13 

Más información en www.jtbspain.com

 

Volver