La asociación

FrambuesasLa Asociación de Empresas Japonesas SHACHO KAI, es una asociación sin ánimo de lucro, que engloba a los Directores Generales y Presidentes de aquellas empresas sitas en España, que dispongan como mínimo de un 10% de capital japonés.

Nuestro primer objetivo es crear una plataforma de networking entre las empresas japonesas, que les permita establecer vínculos de colaboración, que les ayuden a crecer y rentabilizar sus respectivos negocios. Otra finalidad primordial es potenciar las relaciones tanto con la representación diplomática del Japón en España, como con el gobierno y con todas las instituciones japonesas presentes en nuestro país, para facilitar tanto la gestión, como la labor comercial de las empresas japonesas en España y para mantener una mayor influencia frente a los organismos oficiales.