Mazda MX-5

Mazda, mejor marca de automóviles en Estados Unidos por sexto año consecutivo

28-11-2020   Shacho Kai

Mazda ha vuelto a ser la “Mejor marca de automóviles” del informe U.S. News & World Report por sexto año consecutivo. Mazda se ha alzado con este galardón gracias a sus modelos Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5, todos ellos líderes en sus respectivos segmentos.

Según el informe U.S. News & World Report, el Mazda3, el Mazda6 y el Mazda MX-5 ofrecen unas prestaciones y un comportamiento superiores, además de interiores de alta calidad, lujosos y exclusivos. Todos los modelos de Mazda incorporan la Tecnología Skyactiv y combinan ingeniería de alta precisión con acabados de excelente calidad.

En palabras de Jamie Page Deaton, editora ejecutiva del U.S. News & World Report, “Mazda se ha hecho acreedora del premio a la Mejor marca de automóviles gracias a las virtudes del Mazda3, el Mazda6 y el MX-5. Los tres modelos ofrecen unas prestaciones de primera magnitud, con un especial énfasis en la conducción directa y deportiva. En cuanto a los interiores, destacan por una calidad mucho más exclusiva de lo que podría pensarse a la vista de sus precios”.

“Para nosotros es un orgullo que el informe U.S. News & World Report señale a Mazda como su Mejor marca de automóviles, y que lleve haciéndolo seis años seguidos”, ha declarado Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations. “En Mazda diseñamos nuestros vehículos pensando ante todo en el conductor. Nuestros modelos tienen diseños exteriores elegantes y sofisticados, interiores con acabados muy cuidados y una visión activa de la seguridad, que contribuye a que nuestros clientes disfruten y se sientan seguros al volante”.

Para determinar los ganadores de los premios, U.S.News Best Cars promedió la puntuación general de todos los productos de la marca dada en cada categoría de premios. La marca con la puntuación general más alta fue nombrada ganadora en la categoría. La puntuación global proviene directamente de las clasificaciones de U.S.News Best Cars, que se basan en una combinación de puntuaciones de seguridad, datos de fiabilidad y el consenso de la prensa de automoción.
 


Volver