Logotipo de MFlex

MFlex se incorpora a Shacho Kai

23-06-2017   Shacho Kai

MFLEX, perteneciente al grupo VT Holdings se ha incorporado a Shacho Kai.
VT Holdings, CO, LTD., fundada en el año 1.983 como HONDA VERNO TOKAI CO., LTD., ha adquirido recientemente las acciones de Máster Automoción, S.L., sociedad holding del Grupo M Automoción para hacer de las empresas sus filiales que operan negocio y continuar con su expansión en Europa

Como parte de su estrategia de movilidad nace MFLEX Rent a Car con el objetivo de satisfacer todas las necesidades relacionadas con la movilidad actual y colocar a sus clientes en el centro de su negocio.

Ofrece una amplia gama de vehículos cuidadosamente seleccionados ya sea en viajes profesionales o de ocio. En su flota Premium se pueden encontrar vehículos de las primeras marcas en los segmentos compacto, berlinas, SUV y vehículos multi plaza.

Sus clientes pueden retirar el vehículo en las oficinas de Barcelona y Girona, o, si lo prefieren, con su servicio MFLEX Home Delivery, se lo entregan donde se les indique.

Todo ello siguiendo siempre su objetivo de facilitar el alquiler a sus clientes, agilizando al máximo los tramites,  garantizando la transparencia de su servicio y la calidad de sus vehículos.

Simplemente “eligir un vehículo, reservar y conducir”, del resto ya se ocupan ellos.

Volver