Conscientes de la gravedad de la situación que se vive en Ucrania en estos momentos, y en línea con los valores que nos definen, Omron quiere colaborar para ayudar a mejorar las vidas de las familias afectadas.
Omron sigue de cerca la situación en Ucrania, y sus pensamientos están con todos aquellos que se están viendo afectados y están sufriendo como resultado del conflicto.
Como muchos otros, Omron espera que la comunidad internacional pueda llegar a un acuerdo, y encontrar una solución pacífica lo antes posible.
Fieles a la misión y los valores que caracterizan a Omron, Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor, otorgan la máxima prioridad a la salud y bienestar de las familias, y buscan constantemente soluciones para seguir ofreciendo apoyo y seguridad, pues como decía su fundador, Kazuma Tateisi: “Una empresa es más valiosa cuando contribuye a la sociedad más allá de la simple búsqueda de beneficios”.
Por ello, conscientes de la gravedad de la situación que se vive en Ucrania actualmente, Omron ha decidido donar un total de 1 millón de euros, incluido el suministro de equipos médicos destinados a cubrir las necesidades sanitarias más urgentes, para ayudar a los civiles y familias afectadas por la crisis humanitaria en Ucrania y los países vecinos.
Omron espera que esta contribución ayude a ofrecer asistencia a los más necesitados. Mientras tanto, continúan trabajando para encontrar opciones que les permitan continuar con sus actividades para respaldar la salud de los habitantes de la zona.