Programa de Gestión Intercultural Shacho Kai

Programa de Gestión Intercultural de Shacho Kai

Día: 22/10/2021

Lugar
Telemática
Horario
13.00 h
Promotor
Shacho Kai

SOLO PARA SOCIOS

Shacho Kai pone en marcha su Programa de Gestión Intercultural, que se desarrollará entre octubre de 2021 y abril de 2022.

El programa que presentamos de cultura y management japonés, está orientado fundamentalmente a ayudar a ejecutivos españoles, en su introducción en organizaciones japonesas y en sus relaciones profesionales con japoneses, aunque hemos querido realizarlo en un “formato bidireccional”, incluyendo pautas para que los españoles comprendan la cultura y hábitos de gestión japoneses, y para que los japoneses, a su vez, conozcan los españoles y así poder profundizar en las fuentes o factores que influyen en los modelos de gestión corporativa en Japón y en España.

Para ello se ha diseñado un programa con un contenido aplicado, que sin renunciar al rigor académico, analiza estas fuentes desde la experiencia de interlocutores con perfiles interculturales.

  • Dos Sesiones en Presencialidad Remota

Con este sentido se han programado dos sesiones en presencialidad remota con nuestros interlocutores, una primera desde Japón el 22 de octubre a las 13.00 h y otra segunda, simétrica desde España en el 25 de noviembre a las 18.00h.

Imagen participantes

    Inscripción a la primera sesión: Enviando un email a Shacho Kai antes del día 20 de octubre, indicando nombre, empresa, cargo y dirección de email de la persona que se desea inscribir.

    Inscripción a la segunda sesión: Del mismo modo que a la primera pero  antes del día 23 de noviembre


    Volver