Asociación de Empresas Japonesas

Roland se une al colectivo de Shacho Kai

LOGO DE ROLAND

Nos complace anunciar que con efecto 1 de Febrero de 2022, Roland DG se incorpora al colectivo de socios de Shacho Kai. 

Roland DG Corporation es el principal proveedor mundial de soluciones de impresión digital. La tecnología de Roland DG se distingue por su alta resolución, calidad y flexibilidad, ofreciendo una avanzada tecnología digital en soluciones en 3D y color con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los profesionales que demandan mayor calidad de imagen, mayor precisión en la impresión y reproducción del color, así como una fiabilidad a prueba del trabajo diario y una mayor facilidad de uso de los productos.

Las impresoras, las impresoras/cortadoras y los equipos de corte de la empresa son ampliamente utilizados para crear una extensa gama de artículos promocionales, como señales, rótulos, gráficos para vehículos, adhesivos y etiquetas, así como para ofrecer servicios de personalización de prendas de ropa y otros artículos, como carcasas para smartphones. Recientemente, Roland DG ha empezado a ofrecer soluciones para el sector retail, aprovechando el creciente deseo de crear artículos personalizados con un diseño exclusivo. La empresa ha desarrollado y patentado un software de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus objetos, ropa y recuerdos más preciados mientras disfrutan de una experiencia creativa inolvidable.

Desde Shacho Kai, les damos nuestra más calurosa bienvenida.

 

Mas información

Artículos relacionados

La adquisición estratégica añade capacidades avanzadas de electrónica de potencia y software de gestión de energía para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía en baterías.
Ignacio Beamud vuelve a Mazda Automóviles España como presidente y consejero delegado. José María Terol se retira tras 20 años al frente de la filial.
OMRON ha colaborado con MUFG Bank, Ltd. para introducir la gestión global de efectivo. Esto permitirá a OMRON consolidar los fondos dispersos en sus cuatro bases de Estados Unidos, Europa, Sudeste Asiático y Japón. OMRON acelerará el ciclo de creación de valor social haciendo posible la utilización flexible de los fondos necesarios a escala mundial.