Asociación de Empresas Japonesas

“See How We Feel”: Canon capta en imágenes el impacto emocional del 2020

Imagen de foto de boda con mascarilla

Desde la resiliencia a la soledad y de la esperanza a la gratitud, una serie de prolíficos fotógrafos miembros del Programa de Embajadores de Canon EMEA comparten imágenes que narran la historia emocional de este año crucial

Imagen 12

 

Imagen 13

 

.

Imagen 15

El año 2020 ha sido un año de incógnitas e incertidumbres. Para captar las emociones vividas durante esta época sin precedentes, Canon EMEA pidió a una selección de fotógrafos de su Programa de Embajadores que compartieran una imagen única que representara lo que les ha hecho sentir y qué les ha parecido 2020.

 

Este año único en imágenes no solamente documenta lo que hemos visto, sino que destaca la montaña rusa de emociones experimentada en todo el mundo en este año turbulento. A través de los objetivos de 19 fotógrafos de prestigio internacional, incluidos el premiado fotógrafo comercial y de fauna salvaje Clement Kiragu, la fotógrafa de retrato Guia Besana, con residencia en París, y el fotoperiodista, ganador de dos premios Pulitzer, Muhammed Muheisen, podemos ver una multitud de emociones. Desde la resiliencia ante la adversidad mostrada por los novios en su microboda (captada por Sanjay Jogia, al sentimiento de soledad reflexiva de la persona sentada frente al histórico lugar de Mada’in Saleh, durante estos difíciles tiempos (captada por Tasneem Alsultan, y el cariño mostrado por una cuidadora que, confinada con ellos, aspira a minimizar las posibilidades de transmitir el virus a los mayores de una residencia (captada por Eddie Keogh. Frente a unas circunstancias difíciles y desafiantes, el sentido de humanidad y esperanza que transmiten estas imágenes es claro.

El Programa de Embajadores de Canon EMEA reúne a algunos de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo de la zona de Europa, Medio Oriente y África, para homenajear el storytelling visual y compartir historias que consiguen repercusión. En noviembre de 2020, más de 50 nuevos Embajadores se han incorporado al programa, en lo que representa la mayor expansión del mismo en los 12 años de existencia de esta iniciativa, que ya cuenta con más de 100 Embajadores Canon.

Hablando de estas fotografías, Susie Donaldson, directora de marketing de ITCG para Canon Europa, comenta: “Cuando las palabras no son suficientes, no hay mejor forma de expresar nuestras emociones que a través del poder de las imágenes. El fantástico grupo de Embajadores de Canon ha captado perfectamente los altibajos que hemos experimentado colectivamente durante 2020, a través de una selección de imágenes de gran impacto”.

Para consultar todas las biografías de los Embajadores, visita: https://www.canon.es/pro/ambassadors/

Artículos relacionados

Canon España presenta ‘World Unseen’, una exposición fotográfica inclusiva para todos. Este proyecto está específicamente pensado para que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de la fotografía a través de imágenes impresas en relieve y descripciones en audio y braille. Además, ‘World Unseen’ cuenta también con representaciones especiales de las imágenes expuestas que permitirán al público entender cómo las personas con diferentes problemas de visión perciben la realidad.
La adquisición estratégica añade capacidades avanzadas de electrónica de potencia y software de gestión de energía para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía en baterías.
Ignacio Beamud vuelve a Mazda Automóviles España como presidente y consejero delegado. José María Terol se retira tras 20 años al frente de la filial.