Representantes de Shacho Kai, Suiyo Kai y Nihonjin Kai

Shacho Kai se reúne con Suiyo Kai y Nihonjin Kai en Madrid

02-10-2017   Shacho Kai

El pasado 25 de Septiembre, los máximos representantes de las tres asociaciones japonesas de referencia con base en Madrid: Shacho Kai, Suiyo Kai y Nihonjin Kai, se dieron cita en una comida, con la finalidad de mejorar su conocimiento, estrechar sus vínculos y buscar áreas de colaboración.

Por parte de Nihonjin Kai, Asociación Japonesa de Madrid, que incluye a las personas de nacionalidad japonesa que viven en nuestra comunidad, asistieron a la comida, el Sr. Onoda, Presidente de la asociación, acompañado por Takamura, Vicepresidente.

En cuanto a Suiyo Kai, Asociación de Empresas Japonesas dirigidas por directivos japoneses y propietaria del Colegio Japonés de Madrid, asistieron el Sr. Kodama, Presidente de Suiyo Kai, junto con el Vicepresidente, Sr. Mori.

Por parte de nuestra asociación, Shacho Kai, asociación de empresas japonesas con sede en España, participaron el Presidente de Shacho Kai, Mariano Llanas, acompañado por Tomás Zumárraga, Director General y Angel Díaz, Tesorero.

La reunión que se desenvolvió muy favorablemente, fue todo un éxito y nos permitirá coordinar más y mejor las actividades que se  desarrollen desde las distintas asociaciones, objetivo que cobra una mayor significación en 2018, debido a la celebración del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.

Volver