Imagen durante el acto

Yokogawa celebra su 35 Aniversario en Europa

08-03-2018   Shacho Kai

Yokogawa ha celebrado su 35 aniversario en Europa en el marco de un evento realizado en la residencia en del embajador de Japón, al cual asistieron más de 50 representantes de sus clientes. 

Imagen de los miembros de Shacho con Javier Pascual de Yokogawa
     De Izqda a Dcha Tomás Zumárraga, Javier Pascual Dir. Gral de    
     Yokogawa, Andrés Marín Ex Dir Gral de Yokogawa y fundador de
     Shacho Kai y Mariano Llanas Presidente de Shacho Kai

Shacho Kai participó en dicho acto, a través de su presidente Mariano Llanas y su Director General Tomás Zumárraga, quienes pudieron felicitar a Yokogawa por su magnífica trayectoria desde su fundación en Europa hace 35 años y también en España, desde hace más de 25.

D. Masashi Mizukami, Embajador de Japón, realizó la apertura del acto, y puso de manifiesto la importancia de las industrias del sector químico, metalúrgico y energético durante el periodo de crecimiento expansivo experimentado en Japón durante los años 60 y 80, donde compañías como Yokogawa jugaron un papel clave para el desarrollo de las plantas industriales y hoy en día continúan haciendo una magnífica labor en los sistemas de automatización y control industriales.

Embajador durante el acto
Embajador de Japón

Por su parte, Toshinari Miyamoto, Vicepresidente de Business Administration de Yokogawa Europe, explicó la evolución de Yokogawa durante estos años, que cuenta con una fuerte presencia en Europa y en el mundo con más de 114 filiales en 60 países.  La empresa que cuenta con más de 19.000 empleados en el mundo y con una facturación de 3.450 millones de dólares, habiendo realizado más de 44.000 proyectos de ingeniería.

Reconocida globalmente como un líder en el suministro de soluciones avanzadas de automatización y control y en procesos de valor industrial, Yokogawa cumple 35 exitosos años en Europa y estrena su slogan “Co-innovation Tomorrow”, en palabras de Miyamoto: “Con este slogan, Yokogawa transmite su determinación de seguir co-creando nuevos valores y produciendo soluciones en asociaciones a largo plazo con sus clientes y expresa su determinación de avanzar de manera constante hacia el futuro”.

Javier Pascual, Director General de Yokogawa Iberia, aprovechó esta ocasión también para celebrar el primer aniversario de su servicio ASI y del primer proyecto de integración de sistemas de analizadores en Europa, que se realizó con éxito para una empresa farmacéutica y que constituyó el inicio de la actividad de su nueva fábrica de ASI en Coslada para dar servicio a toda Europa, que fue inaugurada hace un año.

También puso de manifiesto que el hecho de que Yokogawa haya seleccionado su filial ibérica como enclave para esta fábrica, denota su confianza en la eficacia y profesionalidad del equipo de Yokogawa Iberia.

Volver