Imagen del curso del evento Drive for More de Yokohama

Yokohama Celebra un evento oficial en Madrid dentro de su campaña "Drive for More"

10-12-2018   Cristina García
Newsletter semanal
No

El sábado 1 de diciembre, Yokohama ha celebrado un evento enmarcado en su campaña "Drive for More", al cual asistieron cerca de 200 personas entre representantes de Yokohama en Europa, representantes de la Embajada y de Shacho Kai, clientes, socios y colaboradores de Yokohama.

Imagen de Didier Drogba y Paulo FerreiraEl evento que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la participación de la leyenda futbolística del Chelsea FC y Embajador global de Yokohama, Didier Drogba, junto con su antiguo compañero de equipo Paulo Ferreira. 

El dúo de jugadores, asistieron a una ronda de preguntas y respuestas en el escenario, compartiendo recuerdos y experiencias en el Chelsea FC, sus impresiones sobre el equipo actual del Chelsea, así como respondiendo a algunas preguntas de los asistentes. 

Los 5 veces ganadores de la Champions Premier League han estado trabajando en conjunto con la marca para activar su nueva campaña global, “Drive for More”, que se ha presentado en cinco mercados clave para Yokohama: Iberia, Francia, India, Malasia y Vietnam.

Imagen de Didier Drogba y Paulo FerreiraEn palabras de Didier Drogba, Embajador de Yokohama: “Es un honor para mi estar aquí en Madrid como representante de la campaña “Drive For More” y brindar apoyo a las aspiraciones de Yokohama como marca que busca un éxito global, una ambición que también comparte con el Chelsea FC”. 

A lo que el ex defensa del Chelsea Paulo Ferreira, ha añadido: “Ha sido magnifico compartir este evento con Yokohama, con sus invitados y por supuesto con mi amigo Didier Drogba, con quien he tenido el placer de jugar en el Chelsea durante ocho años. Durante su carrera, Didier ha representado lo que significa “Drive For More”.

Victor Manuel Cañizares, Vicepresidente de Yokohama IberiaPor su parte, Víctor Manuel Cañizares, Vice Presidente de Yokohama Iberia, ha puesto en valor la asociación del Chelsea FC y Yokohama, y ha destacado que  “gracias al exclusivo evento organizado en Madrid para los socios de Yokohama Iberia, nuestros clientes han podido experimentar los valores y principios de ambas compañías, Chelsea FC y Yokohama, y han comprendido lo importante que es formar parte de un proyecto, como lo entendemos nosotros”.
 

Shacho Kai estuvo presente en el evento al que asistieron el Director General, Tomás Zumárraga, el Tesorero, Angel Díaz y Yoshiro Niimura, Socio de Honor de la asociación.

Imagen representantes Shacho Kai

 

También asistió una representación de la Embajada de Japón compuesta por el Consejero, Sr. Morihashi y el Primer Secretario Económico, Sr. Yamada.


Volver