Como se indicó en la pasada asamblea, en septiembre retomamos los Desayunos Digitales.
Se trata de formaciones dirigidas a CEOs y directivos sobre temas de maxima actualidad. En esta ocasión las jornadas versarán sobre “El negocio en la era Post Covid” y constará de cuatro sesiones:
1ª Sesión: Hacia un Crecimiento Económico Sostenible –16 de Septiembre de 9 a 10 h
- Hacia un crecimiento económico sostenible
- Ética, Compliance & Buen Gobierno
- Cultura de sostenibilidad
- Vídeo de la 1ª sesión: https://youtu.be/kwUYw95l7CA
2ª Sesión: Digital Sales B2B – 1 de Octubre de 9 a 10 h
- Visión estratégica del cliente B2B
- Plan de Marketing B2B
- Producto y Propuesta de Valor
- Segmentacíón B2B
- Vídeo de la 2ª sesión: https://youtu.be/NZ0GI2-2Oj8
3ª Sesión: Organizaciones Exponenciales – 5 de noviembre de 9 a 10 h
- Entendiendo el contexto.
- La Cuarta Revolución Industrial
- El uso de nuevas técnicas organizativas enfocadas al uso de tecnologías de aceleración
- Pensamiento Exponencial vs Lineal
- Las 6 D’s Exponenciales
1. Vídeo de la 3ª Sesión: https://youtu.be/nooxcSzpDaQ
4ª Sesión: New Lidership Digital Talent – 14 de enero de 9 a 10 h
- La Cultura Corporativa Digital. Cultura como palanca de Transformación
- Nuevos modelos de organización del trabajo en la Economía Digital.
- Employee Experience & Employee Centricity
1. Vídeo de la 4ª Sesión: https://youtu.be/DtDEtZz5EIA
5ª Sesión: Intraemprendimiento Empresarial – 4 de febrero de 9 a 10 h
- La innovación empresarial e intraemprendimiento
- Desarrollo de cultura emprendedora en la empresa
- El intraemprendimiento como estrategia de la organización
- Diseño de estrategias de intraemprendimiento empresarial
- La cultura y gestión de equipos de intraemprendimiento
- El ecosistema de emprendimiento empresarial
- Diferentes formas de programas y proyectos de intraemprendimiento
1. Vídeo de la 5ª Sesión: https://youtu.be/uCbdmCDjOic
6ª Sesión: Big Data Aplicado al Custome Experience – 4 de marzo de 9 a 10 h
- Métricas de la Experiencia de cliente
- Omnicanalidad y analyics 360º
- Análisis de customer journey
- Aplicación de los modelos predictivos
- Simulación de escenarios
1. Vídeo de la 6ª Sesión: https://youtu.be/hJ7zah0o0yg
Estas jornadas de formación son gratuitas. Para inscribirse en todas o en alguna de ellas, enviar email a [email protected] indicando empresa, nombre, cargo, sesiones en las que se desea inscribir y dirección de email.
Inscripciónes: como máximo deberán realizarse 48 h antes de las sesiones.