Asociación de Empresas Japonesas

Plan de Formación Empleados empresas socias

Plan de Formación Empleados Shacho Kai

Como en años anteriores, presentamos el Plan de Formación de empleados de la mano de ESIC. Este plan de formación tiene como objeto poder ofrecer a los empleados de las empresas socias, unas formaciones transversales de muy alta calidad y a unos precios entre un 50 y un 60% por debajo de los precios de mercado de ESIC, que les permita estar actualizados en las últimas tendencias empresariales.

Las empresas socias pueden inscribir los empleados que deseen. No existe un mínimo ni un máximo, pero para que un curso se pueda realizar, tiene que haber inscritas al menos 15 personas entre todas las empresas.  Las fechas de los cursos se cerrarán una vez que tengamos confirmada la viabilidad de cada uno de los programas.

Estos programas son deducibles del fondo de la Fundación Tripartita, por tanto las empresas pueden o bien gestionarlo por sus medios o a través de un servicio gratuito ofrecido por ESIC.

Para poder beneficiarse de estos precios, es necesario el abono de los cursos a ESIC como máximo 15 días después del inicio de los programas.

Adjuntamos documento con el detalle de los programas. Las fechas del calendario de cursos es orientativa, sólo corresponden los días de la semana y las horas, ya que la fecha se confirmará una vez que estén cerrados los participantes de los programas.

Para la inscripción de alumnos, hay que utilizar la hoja de inscripción y enviarla por email a [email protected] antes del 15 de marzo.

Artículos relacionados

La adquisición estratégica añade capacidades avanzadas de electrónica de potencia y software de gestión de energía para satisfacer la creciente demanda mundial de soluciones de almacenamiento de energía en baterías.
Ignacio Beamud vuelve a Mazda Automóviles España como presidente y consejero delegado. José María Terol se retira tras 20 años al frente de la filial.
OMRON ha colaborado con MUFG Bank, Ltd. para introducir la gestión global de efectivo. Esto permitirá a OMRON consolidar los fondos dispersos en sus cuatro bases de Estados Unidos, Europa, Sudeste Asiático y Japón. OMRON acelerará el ciclo de creación de valor social haciendo posible la utilización flexible de los fondos necesarios a escala mundial.
15 Años Shacho Kai