Dos corredores y un coche de Toyota

Cuenta atrás para el reto deportivo #RompeTusBarreras de Toyota y la Fundación A Víctimas de Tráfico

13-09-2017   Web Admin

El proyecto #RompeTusBarreras, la iniciativa de Toyota España y la Fundación A, de Víctimas de Tráfico por la seguridad vial, comienza su cuenta atrás definitiva.

El gran fin de fiesta y la llegada a meta del trail será el 24 de septiembre en pleno centro de Madrid, en el Templo Debod, donde se celebrará a la par una última milla (1,6 km) popular, en la que todo el que participe tendrá la posibilidad de experimentar, si así lo desea, cómo es realizar una actividad deportiva con algún tipo de discapacidad.

Para ello, se emplearán diferentes dispositivos técnicos como handbikes, sillas de ruedas o sistemas para reducir completa o parcialmente la visión que permitirán que los atletas sin discapacidad vivan cómo es practicar deporte en condiciones similares a los atletas con discapacidad.

Las inscripciones para tomar parte en la milla solidaria de #RompeTusBarreras están disponibles en la web www.toyotarompetusbarreras.com y también se podrán hacer de forma presencial el mismo día del evento. Tienen un coste simbólico de 10 €, cuantía que irá destinada íntegramente a subvencionar las acciones que realiza la Fundación A Víctimas de Tráfico para poyar y ayudar a los accidentados de tráfico y sus familias. Con cada inscripción se incluye una camiseta técnica, un trofeo finisher y una bebida refrescante para cada participante.

Todo  el reto se podrá seguir y apoyar virtualmente a través del hashtag #RompeTusBarreras.

Volver