Fujitsu Sevilla

Fujitsu impulsa su centro de software de Sevilla a nivel internacional

05-10-2017   Shacho Kai

La multinacional japonesa Fujitsu anunció su decisión de convertir su factoría de software de Sevilla en su centro de NearShore de referencia para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

El centro sevillano, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), incrementará de esta manera su peso dentro de la corporación y alcanzará un crecimiento del 50% en los próximos años.

La Factoría de Software de Sevilla asumirá importantes proyectos internacionales ligados a la transformación digital, con una amplia presencia en proyectos europeos. Se convertirá así, según indicó la compañía, “en un referente a nivel internacional en el uso de procedimientos de generación de software de calidad y herramientas que automatizan procesos como validación, integración, despliegue y operación de los sistemas TI, de gran peso empresarial”.

Entre sus clientes, desde el centro Fujitsu en el PCT Cartuja se trabaja para las Administraciones Públicas y diferentes sectores empresariales, entre ellos el de seguros. Cuenta, además, con clientes internacionales, tanto públicos como privados, en Dinamarca, Reino Unido o Finlandia, entre otros.

Volver