Imagen de grupo

Mazda Automóviles España reconocida por séptima vez como empresa Great Place to Work

08-03-2019   Shacho Kai
Newsletter semanal

La compañía japonesa se ha situado en el 13º lugar de las 29 empresas premiadas en la categoría de 50 a 500 empleados, alcanzando uno de los mejores resultados obtenidos hasta la fecha. El ranking Best Workplaces España 2019 se ve representado por los 395.828 empleados de las 328 compañías que han sido estudiadas para poder reconocer a las mejores empresas para trabajar en nuestro país.  

Margarita Nombela, Directora de Recursos Humanos de Mazda Automóviles España, ha señalado: “En Mazda centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia excepcional a cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo. La conciliación, el bienestar, la diversidad y el ambiente de trabajo son aspectos esenciales para nosotros. Desafiamos lo convencional para hacer de Mazda una compañía única, especial y diferente a través de acciones innovadoras que nos han permitido construir una cultura corporativa con sello propio”.

Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos. Durante los últimos 30 años han realizado encuestas a más de 100 millones de empleados en cerca de 60 países. La lista Best Workplaces es el estudio más grande del mundo de su categoría y reconoce anualmente a las mejores empresas para trabajar, mediante un proceso de análisis que incluye una encuesta donde se refleja la percepción de los empleados sobre varios aspectos de la compañía y un análisis de la cultura corporativa de cada empresa.

 


Volver