Imagen corporativa Tokio Marine

Tokio Marine Group recibe la aprobación para el establecimiento de Tokio Marine Europe S.A. en Luxemburgo

14-05-2018   Shacho Kai

Tokio Marine Group ha anunciado la aprobacion recibida del Commissariat aux Assurances (CAA) y del Japanese Financial Services Authority (JFSA) para establecer Tokio Marine Europe, S.A. su nueva compañía de seguros.

La nueva compañía operará como subsidiaria de Tokio Marine HCC en asociación con Tokio Marine Kiln. Thibaud Hervy, Chief Underwriting Officer for Specialty Lines en Tokio Marine HCC, ha sido nombrado Chief Executive Officer de la nueva compañía.
Tokio Marine Europe S.A. permitirá que, con independencia del resultado de las actuales negociaciones de Brexit, Tokio Marine Group siga prestando sus servicios a los Clientes en el Espacio Económico Europeo de forma estable durante el período de transición. La nueva compañía aseguradora se espera que esté operativa en el segundo semestre de 2018.
A fecha 7 de Mayo de 2018, S&P Global Ratings ofreció el rating de solvencia financiera de Tokio Marine Europe S.A. como AA- (Very Strong) con previsión positiva.
Barry Cook, CEO de Tokio Marine HCC International comentó: "Es importante que Tokio Marine Group garantice que las principales decisiones se toman para permitir que el negocio continue su desarrollo y crecimiento en Europa. Establecer la nueva compañía en Luxemburgo es un paso crucial para alcanzar nuestro objetivo"
Por su parte, Charles Franks, CEO de Tokio Marine Kiln añadió: "Tokio Marine Europe S.A. seguirá ofreciendo soluciones a largo plazo frente a la incertidumbre que provoca el Brexit, y la compañía permitirá a todos los brokers y coverholders seguir operando con seguridad y altos niveles de servicio"
Para más información www.tokiomarinekiln.com
 

Volver