Wiki de Shacho Kai

Captura de pantallaEstructura y Navegación

Menú principal

Permite acceder a la mayoría de la información publicada en el sitio web. Algunos títulos del menu, como por ejemplo "Inicio" y "Noticias", son enlaces directos. Otros títulos del menú, como por ejemplo "Quienes somos" y "Asociados", se abren como menús desplegables de hasta tres niveles.

En dispositivos con pantalla mediana o pequeña, como por ejemplo tablets y móviles, el menu se convierte a una versión "off canvas". Si su dispositivo es de este tipo, solo tiene que pulsar el símbolo para visualizar el menú.

Región de contenidos

Los "contenidos" son todos los tipos de información disponibles, que pueden tratar de noticias, actividades, documentos descargables, datos de usuarios o empresas asociadas, o cualquier otro tema tratado en el sitio web.

Este apartado cambiará aspecto según su navegación dentro del sitio web. Puede contener listas de resúmenes de artículos, o bien el contenido íntegro de un artículo en concreto, elegido por usted.

En cuanto se trata de listas de artículos, los enlaces para ver el detalle de un artículo se hallan en la imagen relacionada con el artículo, el título del artículo o en un enlace llamada "Leer más". Si la lista contiene muchos elementos, tendrá al final un paginador o un enlace para ver la lista completa.

En cada artículo está dsponible un botón "Volver" que permite regresar a la anterior página visitada.

En ciertos tipos de contenido puede haber enlaces a archivos descargables. Estos archivos se abren en una nueva pestaña de su navegador. Si resulta que no se visualizan, compruebe por favor la configuración de ventanas emergentes en su navegador.

Barra lateral

En este espacio presentamos algunas descargas de documentos recientes, una lista de los últimos newsletters de Shacho Kai, y una hemeroteca con enlaces para ver publicaciones anteriores de un año en concreto. La barra lateral también contiene un menú de usuario, y un formulario de búsqueda entre los contenidos del sitio web.

En dispositivos con pantalla pequeña, como por ejemplo móviles, la barra lateral no se visualiza al lado del contenido prinicpal sino más abajo, después del contenido principal.

Pie de página

En el pie de página se puede encontrar un mapa del sitio web, con todos los enlaces disponibles para el visitante. Sin embargo, los apartados del área de socios solo son accesibles para usuarios registrados, y que además tienen el perfil de "Socio".

También se ofrece un formulario de contacto, para cualquier consulta o sucgerencia dirigida a la asociación o al administrador del sitio web.

El pie de página no se visualiza en dispositivos con pantalla pequeña, como por ejemplo móviles.

Inicio de sesión

El enlace "Inicio de sesión" se encuentra en el menu principal, y también en el apartado "Menú de usuario" en la barra lateral derecha.

El acceso con usuario registrado sólo está disponible para las empresas e instituciones que forman parte de la asociación. Para solicitar el alta de un nuevo usuario, o modificaciones para un usuario existente, por favor contacte directamente con la asociación.

El enlace "Cierre de sesión" se encuentra en el apartado "Menú de usuario" en la barra lateral derecha.

Este sitio web usa cookies de sesión, lo cual podría pemitirle mantener la sesión abierta y recordar los datos de accesos, según la configuración de su navegador.

Para el inicio de sesión se puede usar el nombre de usuario o correo electrónico. En el caso de no recordar su contraseña, el formulario de inicio de sesión contiene también un enlace para recuperarla.

Por motivos de seguridad, una cuenta de usuario se bloquea tras cinco intentos fallidos. En este caso se precisa solicitar la recuperación de contraseña.

Como último recurso para resolver problemas de inicio de sesión, se puede usar el formulario de contacto, cuyo enlace se encuentra en el menú principal.

 

Volver